Venta de laptop usadas, la mejor opción para adquirir un equipo de computo

 En Blog

En la actualidad no podemos imaginarnos nuestra vida sin una gran variedad de equipos y dispositivos electrónicos, tales como los celulares, computadores y laptops. Puesto que una gran parte de nuestras actividades laborales, escolares y de la vida cotidiana requieren estos equipos para poder realizarlas de manera rápida y efectiva. Sin embargo, a pesar de que hoy en día estos equipos son una necesidad de prácticamente todos, el adquirir un equipo nuevo requiere de una gran inversión económica.

Asimismo, vivimos en un momento en que muchos de los objetos electrónicos pasan a ser desechados después de volverse “obsoletos”, lo cual por técnicas de mercadotecnia para los fabricantes de celulares y computadoras pasa en periodos muy cortos y realmente no aprovechamos al máximo el tiempo de vida de los objetos antes de sustituirlos, alentados por las tiendas a adquirir modelos más nuevos con otras características.

Pero cuando se desechan los equipos “obsoletos”, en especial en el caso de los equipos de cómputo, éstos son totalmente funcionales. Y tiendas especializadas como los somos en Kapali Cómputo realizamos la venta de laptop usadas y otros equipos de cómputo. Existen muchas ventajas en adquirir equipos de cómputo y laptops usadas o de segunda mano. Una de las principales es por supuesto el precio, que dependiendo el modelo llega a ser incluso sólo una fracción del precio de una laptop nueva.

Otra ventaja es que apoyarás a la ecología. Puesto que para crear una laptop nueva se requieren una gran cantidad de materiales, los cuales algunos son muy escasos en el medio ambiente y algunos otros son difícilmente reciclables. Por lo que cuando se desecha son altamente contaminante. Al comprar un equipo de segunda mano contribuyes a que estos materiales tengan más vida útil y menos recursos sean explotados para hacer nuevos equipos.

Por otra parte, si tienes un presupuesto reducido, el comprar una laptop en la tienda en línea de Kapali Cómputo te garantizará encontrar las mejores marcas y calidad. Las cuales no sólo por ser de segunda mano tendrán un precio más accesible, sino que también el factor tiempo influye en su precio, puesto que, aunque hayan sido usadas sólo unas semanas o años, aun estando en perfectas condiciones, como si fuera nueva, su valor es menor respecto al mismo modelo en una tienda de electrónicos.

Aunque, antes de elegir la una laptop, debes realizarte dos preguntas: ¿Qué características necesitas en un equipo de cómputo?, y ¿estas características las puedo encontrar en una laptop usada? Un dato clave para encontrar el equipo de cómputo cuando se busca en la venta de laptop usadas de Kapali Cómputo es conocer los requerimientos necesarios para cubrir a la perfección tus actividades. Puesto que no serán los mismos requerimientos los que necesites si eres un diseñador gráfico a si eres estudiante.

Las características de las laptops usadas que ponemos a tu disposición en nuestra tienda en línea pueden ser encontradas en las descripciones de todos los equipos de cómputo. Además, los equipos que Kapali Cómputo pone a tu disposición han sido revisados y renovados por nuestros técnicos para garantizar su funcionalidad. Antes de realizar la venta de laptop usadas, todos los equipos son revisados para verificar que no tengan daños, tanto en sus componentes como estéticamente. Entre otras características examinamos:

  • Funcionalidad de la pantalla. Verificamos que este enciende y que no tenga damos o “pixeles muertos”, que sus colores sean brillantes y estables.
  • Realizamos una prueba los puertos de entrada: conexiones USB, entrada de auriculares y micrófono, entrada de cables de alimentación, salida de video, entre otras. Así como la funcionalidad del teclado y la almohadilla táctil del mouse.
  • Por último, revisamos que la duración de la batería sea la adecuada y pueda soportar una cargar de estable y no afecte el rendimiento del equipo de cómputo.

En la mayoría de los casos, las laptops y equipos de cómputo usados son formateados o su configuración se restablece a los valores de fábrica antes de que sean vendidos. Por lo que no tendrás ningún problema con el software y con todos los controladores que requiere para su optimo funcionamiento. Ya que en Kapali Cómputo nos especializamos en la venta de equipos usados, únicamente brindamos una garantía de 30 días una vez realizada la compra.

Gracias a estas ventajas, la venta de laptop usadas es la mejor opción para que adquieras un equipo de cómputo de calidad, con las mejores características que se adapten a tus necesidades y a un precio muy accesible. Además de que ayudarás a la ecología evitando la generación de más contaminantes. El tiempo de vida útil de una laptop, en las condiciones adecuadas puede ser de varios años, por lo que al adquirir un equipo de segunda mano podrás tener un equipo que te servirá durante mucho tiempo.

En la tienda en línea de Kapali Cómputo podrás encontrar una amplia gama de equipos de cómputo y electrónicos, puesto que además de la venta de laptop usadas, también disponemos de computadoras de escritorio, impresoras, multifuncionales, monitores, tabletas, servidores, entre otros productos. Además, que ofrecemos los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, instalación y configuración de redes, cableado estructurado, renta de equipo de cómputo a corto y largo plazo, consultaría informática, configuración ADSL, configuración de servidores Windows, administración remota de red local, resguardos de información en forma remota, seguridad en ambientes de redes, reparación de equipos, detección y eliminación de virus informáticos, entre otros.

Con nosotros puedes tener la confianza de que nuestros productos tienen un largo promedio de vida, satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a equipos de cómputo y redes se refiere. Contamos sólo con las mejores marcas. Para conocer los equipos que ponemos a tu disposición visita nuestra tienda en línea. Si requieres más información puedes contactarnos a través del formulario de nuestro sitio web, vía telefónica, correo electrónico o visita cualquiera de nuestras sucursales en el Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Querétaro, Puebla y Tijuana, en donde uno de nuestros especialistas resolverá todas tus dudas. No olvides leer nuestro Blog para conocer más sobre nuestros productos y servicios.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contáctenos

¿Tiene alguna duda? déjenos un mensaje

0

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter