Venta de computadores usados

Conozca el servicio de venta de computadores usados que ofrecemos en Kapali Cómputo

Si bien es cierto que en México y en el mundo existen empresas que utilizan sus equipos de cómputo hasta que le hayan extraído la última gota de vida, lo cierto es que existen muchas otras corporaciones que abandonan sus computadoras de trabajo aún cuando se encuentran en excelentes condiciones después de sólo haber sido utilizadas por tres o cuatro años. Si bien es cierto que ese equipo podría estar desactualizado para satisfacer las necesidades de la empresa, esto no significa que el equipo haya dejado de ser útil o que ya no sea funcional para una persona o para otras organizaciones. Es por ello que en Kapali Cómputo, S.A. de C.V. les hablaremos ampliamente sobre nuestro servicio de venta de computadores usados y los beneficios que obtendrá si adquiere este tipo de productos con nosotros, una empresa con amplia experiencia y comprometida con sus clientes.Venta de computadores usadosEsperamos que la información que a continuación les presentaremos les sea de gran utilidad para conocer cuáles son las características que deben tomar en consideración al momento de adquirir una computadora usada y que además les permita comprender con amplio detalle el por qué en Kapali Cómputo, S.A. de C.V. nos hemos posicionado como una empresa líder en el ramo en la venta de equipo de computo usado, semi-nuevo y nuevo de oportunidad, así como laptops usadas y remate de computadoras de diferentes gamas. Lo primero que deben saber es que el estigma creado alrededor de los equipos de cómputo usados debe dejarse de lado, puesto que toda la información que existe alrededor de este negocio no es más que información de la década pasada, donde era más probable que se concretaran ventas de equipos que en menos de un año quedaban completamente inservibles o ya no eran funcionales para las empresas.

Anteriormente, era muy común que las personas adquirieran equipos de cómputo que no ofrecían durabilidad, fiabilidad ni garantía para soportar las múltiples labores que se realizan en una oficina. De esta manera, se tenía la idea errónea de que los equipos de cómputo usados debían evitarse a toda costa. Este pensamiento era justificado hace 10 años, cuando los conocimientos básicos sobre ordenadores sólo pertenecían a los especialistas en la materia. Lo cierto es que en la actualidad, cada vez son más y más las personas que se interesan en los conocimientos generales de la tecnología y saben un poco más acerca de computadoras o de equipos de tecnología. Esta situación ha permitido que cada vez sean menos las personas que son víctimas de estafa por adquirir un producto en malas condiciones que ofrezca un tiempo de vida útil muy corto.

Con lo anterior no queremos decir que los fraudes en la venta de computadores usados ya no sea una realidad; sin embargo, este tipo de fraudes puede ser evitado si antes de realizar la compra se realiza una investigación exhaustiva que les permita conocer con amplio detalle cuáles son las empresas dedicadas a la venta de equipos de cómputo usados que cuenten con credibilidad, experiencia y que estén completamente comprometidas con sus clientes. Si ustedes realizan esta investigación, pueden tener la certeza de que el equipo de cómputo que recibirán estará en perfectas condiciones y le ofrecerá un tiempo de vida útil muy prolongado. Además, empresas confiables como Kapali Cómputo, S.A. de C.V. ofrecen garantía, lo que permite tener mayor confianza en el equipo y en el funcionamiento que ofrezca el mismo.

Lo cierto es que más allá de buscar un proveedor confiable dedicado a la venta de computadores usados como Kapali Cómputo, S.A. de C.V., también es fundamental seguir otras recomendaciones para adquirir un equipo de cómputo que sea confiable y que ofrezca una durabilidad inigualable. A continuación explicaremos brevemente algunas de las recomendaciones a seguir. En Kapali Cómputo, S.A. de C.V. estamos seguros que después de leer esta información, ustedes no tendrán ninguna duda sobre las recomendaciones y quedarán completamente convencidos de que Kapali Cómputo, S.A. de C.V. es la mejor opción para realizar compras de esta naturaleza. Nuestra amplia experiencia y la satisfacción total de las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Tomar en cuenta las necesidades informáticas actuales y del futuro: Este punto es muy importante, puesto que es necesario tener mucho cuidado en el tipo de computadora que se adquiera para así satisfacer las necesidades actuales de su negocio, empresa u organización. Contar con un equipo adecuado a las necesidades modernas le permitirá tener el último sistema operativo sin que el software sea lento. Basta con realizar una búsqueda básica en Google para conocer esta información y así poder seleccionar mejor el equipo informático.

Comprar computadores con piezas genéricas: Cuando usted acuda con su proveedor dedicado a la venta de computadores usados, como los expertos de Kapali Cómputo, S.A. de C.V., es muy importante que seleccione un ordenador que cuente con piezas genéricas, es decir piezas fáciles de conseguir en el mercado y que no sean demasiado costosas. Es común que existan equipos que cuentan con piezas específicas que son costosas y complicadas de conseguir, haciendo que la adquisición del equipo se convierta en una mala inversión que puede afectar a los intereses de su negocio, empresa u organización.

Preste atención a la garantía y a las políticas de devolución: Uno de los elementos que se deben considerar son las políticas de garantía y devolución, puesto que de ello dependerá el que usted pueda devolver un equipo si no se encuentra en perfectas condiciones o si no logra satisfacer sus necesidades. En Kapali Cómputo, S.A. de C.V. contamos con garantía y una política de devolución que le resultará muy amigable y que le permitirá tenernos la mayor confianza. No por nada nos hemos posicionado como una empresa líder en el ramo.

Averigüe las características del sistema operativo: Este último elemento es fundamental para lograr que su equipo le resulte funcional y logre satisfacer sus necesidades. En Kapali Cómputo, S.A. de C.V. ofrecemos computadoras completamente funcionales y capaces de satisfacer las necesidades de las empresas modernas. Nuestra política de satisfacción total nos ha permitido ofrecer los equipos de mayor calidad, equipos que sabemos tienen un tiempo de vida útil bastante prolongado.

Como pueden ver, queridos lectores, la venta de computadores usados es un tema que requiere seriedad, sobre todo para los compradores, quienes deben realizar investigaciones para conocer con amplio detalle a las mejores empresas del ramo. Por fortuna, desde hace ya varios años existe una empresa como Kapali Cómputo, S.A. de C.V., donde ofrecemos equipos de calidad y, lo mejor de todo, con la garantía que nos ha caracterizado desde nuestros inicios.

Contáctenos

¿Tiene alguna duda? déjenos un mensaje

0

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter