A lo largo de la historia de la humanidad las necesidades de las personas se han transformado, y en la actualidad una de estas necesidades es contar con un equipo de cómputo que les permita realizar diferentes actividades, desde laborales y académicas, hasta recreativas. Si bien una computadora resulta necesaria en un gran número de entornos, muchas veces por cuestiones económicas, prácticas o simplemente por gusto personal, adquirir un equipo de cómputo nuevo no resulta una alternativa viable o conveniente. Por ello en Kapali, pensando en la importancia de satisfacer esa necesidad, ofrecemos el servicio de venta de computadoras seminuevas, con un extenso catálogo en el que nuestros clientes podrán encontrar un equipo que se adapte a sus requerimientos particulares.

Como es sabido, hoy en día es posible encontrar a la venta una extensa variedad de equipo electrónico seminuevo y usado, y son las computadoras, tabletas y celulares los que tienen una mayor demanda en el mercado. Si bien existen muchas empresas y particulares dedicados a la comercialización de este tipo de aparatos, buscando siempre satisfacer la gran demanda de la población, sigue siendo muy común que las personas tengan cierta resistencia a comprar un equipo de segunda mano; esto se debe principalmente a que existen muchos mitos respecto a los problemas que se pueden presentar cuando no se adquiere equipo nuevo directamente de un establecimiento comercial reconocido. Lamentablemente no podemos negar que existen personas que buscan sacar beneficio propio, sin tener consideración por el otro, y venden equipos que se encuentran en mal estado, aprovechándose de la falta de conocimiento de los clientes. Sin embargo, es posible evitar este tipo de problemas si se opta por un servicio confiable de venta, se selecciona cuidadosamente el equipo, y se solicita una prueba antes de adquirirlo, buscando siempre comparar diferentes opciones disponibles, hasta encontrar la que se adapte mejor a las necesidades individuales y que cubra las exigencias del tipo de uso para el que se destinará el equipo.

venta de computadoras seminuevas

Una medida que se recomienda tomar para reducir los riesgos que pudieran derivarse de la compra de un equipo seminuevo, es buscar un proveedor que se encuentre bien establecido y que la legalidad de sus operaciones comerciales pueda verificarse sin problema, como es el caso de Kapali. Un vendedor establecido puede ofrecer a sus clientes la seguridad de que el equipo que adquieran con él, no tiene una procedencia dudosa y que se encuentra en las condiciones adecuadas para ofrecerles un buen servicio. Además puede garantizar el tiempo de vida útil del equipo, siempre y cuando se le den los cuidados y mantenimiento necesarios, lo que hará valer la inversión en su compra. Por otra parte, algunos establecimientos ofrecen garantías por los productos que venden, así como servicios de soporte técnico, de modo que si el equipo que el cliente adquiere con ellos presenta alguna falla puede o bien, hacer válida su garantía para que lo revisen y reparen el problema, o recurrir a ellos en caso de que, fuera del tiempo y condiciones cubiertas por la garantía, puedan darle mantenimiento preventivo y reparativo al equipo para que continúe funcionando conforme lo esperado.

La venta de computadoras seminuevas permite a un mayor número de personas adquirir un equipo que cumpla con las necesidades de uso para las que son requeridas. Esto a un menor costo, en comparación con los equipos nuevos. Como es bien sabido, año con año, como resultado de los incesantes avances tecnológicos, se lanzan al mercado modelos que implementan nuevas y mejoradas funciones, con lo que el costo de los equipos va en aumento. Podría pensarse entonces que la solución para quienes no quieren invertir grandes sumas de dinero en una computadora, y para aquellas personas que realmente no van a aprovechar las herramientas que incorporan los últimos modelos, sería comprar una computadora de generación anterior directamente en un comercio reconocido. Sin embargo, en muchas ocasiones los precios de modelos anteriores se mantienen y únicamente cuando se presentan grandes descuentos es que se vuelven más accesibles, por lo que no resulta una opción que no conviene del todo.

Cabe mencionar que al hablar de equipos seminuevos no nos referimos a computadoras viejas que se encuentran obsoletas o en mal estado; de hecho, la venta de equipo de cómputo seminuevo ofrece a quien lo desea, la posibilidad de comprar modelos recientes a un menor precio, pues una vez que ha sido estrenado el equipo su valor disminuye en el mercado. En Kapali, comprometidos con ofrecerte equipos de calidad, contamos con un extenso catálogo de computadoras seminuevas en las mejores condiciones para satisfacer tus necesidades en el entorno laboral, escolar o para uso personal con fines recreativos. Contamos con venta de computadoras seminuevas operando perfectamente y ofrecemos un servicio profesional y confiable, por lo que puedes solicitar asesoría en la elección del equipo adecuado para ti.

Al momento de comprar una computadora usada te recomendamos que tomes en cuenta ciertos factores que te permitan evaluar el rendimiento que tendrá el equipo según el tipo de uso que le vayas a dar. Es necesario aclarar que en cada caso estos factores son diferentes, y por ello te recomendamos que solicites nuestra asesoría especializada para encontrar el equipo exacto para ti. Entre las cosas que debes analizar antes de comprar una computadora (sin importar si es nueva o seminueva) es su memoria RAM, la velocidad de su procesador, los puertos y conexiones que presentan tanto en número como en compatibilidad, la resolución de la pantalla, el estado del teclado y en el caso de las computadoras portátiles, las condiciones del teclado y del panel táctil. Además, cuando se va a utilizar el equipo para jugar, ver películas o realizar trabajos de diseño se deben valorar las características de la tarjeta de video.

Recuerda que en Kapali tenemos venta de computadoras seminuevas en excelentes condiciones. Visita nuestro catálogo de productos en línea, en el que encontrarás una extensa gama de computadoras de escritorio o portátiles, así como una gran variedad de accesorios. O bien, en caso de que lo prefieras ponte en contacto con nosotros para solicitar asesoría especializada para que encuentres el equipo que estás buscando, ¡Te estamos esperando!

Como lo prefieras ponte en contacto con nosotros para solicitar asesoría especializada un placer atenderte.

Contáctenos

¿Tiene alguna duda? déjenos un mensaje

0

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter