¿Sabía que las laptops usadas son una excelente opción para su negocio?

 En Blog

Adquirir una computadora de escritorio y una computadora portátil son dos cosas muy diferentes, sobre todo porque éstas últimas tienden a ser más delicadas. Asimismo, en la actualidad, es posible adquirir computadoras portátiles completamente nuevas o usadas. En cuanto a las computadoras usadas, debemos decir que todavía existen muchos mitos; muchas personas, por ejemplo, afirman que no es seguro adquirir este tipo de productos, siendo esa idea completamente equivocada. Es por ello que, en esta nueva entrada para el Blog de Kapali Cómputo, S.A. de C.V. les hablaremos ampliamente sobre las laptops usadas y por qué no es, en lo más mínimo, un riesgo adquirir este tipo de productos. Esperamos que la información que a continuación les presentaremos les sea de gran utilidad para comprender el por qué la adquisición de computadoras portátiles se ha convertido en la opción por excelencia para las empresas.

En primer lugar, es fundamental dejar de lado todas aquellas ideas erróneas que le han orillado a creer o pensar que la adquisición de computadoras portátiles no es una opción viable. Deben saber que existe mucha falsa información sobre la poca durabilidad del equipo, la falta de garantía, la poca fiabilidad y, peor aún, la información que asegura que este tipo de equipos no son capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores finales. Evidentemente no negaremos que han existido casos en que los consumidores han adquirido equipos portátiles usados que en menos de un año dejan de funcionar; sin embargo, debemos decir que esta situación es muy común cuando no se selecciona un proveedor confiable, responsable y comprometido con sus clientes, de tal manera que los consumidores finales no tienen la posibilidad de acceder a una garantía que les asegure que el equipo funcionará correctamente.

Las computadoras y los dispositivos móviles son, sin duda, una herramienta fundamental para los seres humanos del siglo XXI. Por ello, para la adquisición de computadoras o laptops usadas debe tenerse bastante precaución, puesto que estos dispositivos será el medio de comunicación a través del cual podrá mantenerse conectado con el mundo cibernético. Asimismo, debemos decir que cuando se habla de computadoras que serán utilizadas en la empresa, en el negocio o en la organización, es todavía más importante tomar precauciones, puesto que un mal funcionamiento podría derivar en la pérdida de horas y horas de trabajo. Las computadoras portátiles, a diferencia de las computadoras de escritorio, son mucho más complejas de reparar, puesto que las piezas de este tipo de ordenadores no son genéricas; por el contrario, son diseñadas especialmente para el dispositivo en que serán utilizadas.

Sin duda, lo más importante al momento de adquirir computadoras o laptops usadas es estar perfectamente informado, ya que de ello dependerá el éxito de su compra así como la calidad de ordenador que está adquiriendo. Es muy importante tomar en consideración que la empresa sea responsable con sus clientes. En Kapali Cómputo, S.A. de C.V., por ejemplo, contamos con una amplia experiencia en la venta de de equipo de computo usado, semi-nuevo y nuevo de oportunidad, así como computadoras portátiles usadas y remate de computadoras de diferentes gamas. Gracias a ello, hemos logrado ofrecer equipos que cuentan con garantía, durabilidad y eficiencia, tres elementos fundamentales para satisfacer las necesidades de los consumidores que optan por nuestros productos de alta calidad, productos que han sido revisados por nuestro equipo de profesionales que son capaces de solucionar problemas con la finalidad de ofrecer un equipo en perfectas condiciones y con un tiempo de vida útil muy prolongado.

Lo cierto es que una vez que ha seleccionado a un proveedor confiable como Kapali Cómputo, S.A. de C.V., lo segundo más importante que se debe hacer para adquirir una laptop en perfectas condiciones es considerar la ficha técnica así como los elementos físicos de la computadora. La ficha técnica es (Memoria RAM, Capacidad de Disco Duro, Tarjeta de Video, Tarjeta de Sonido, Mainboard, etc.), sin duda, la primera referencia que le permitirá considerar si ese equipo es el ideal para satisfacer sus necesidades. En el caso de los aspectos físicos (del producto, tamaño de la pantalla, peso y código), también es importante tomarlos en consideración, puesto que ellos le permitirán echar mano de los aspectos técnicos de una manera mucho más cómoda. Si usted toma en consideración los tres elementos que le mencionamos, puede tener la certeza de que las laptops usadas no representarán una mala inversión para su empresa o negocio.

Como pueden ver, queridos lectores, la adquisición de computadoras portátiles usadas no se trata de un golpe de suerte, sino más bien de hacerse las preguntas correctas para seleccionar al proveedor adecuado así como el equipo que sea capaz de satisfacer las necesidades. Desafortunadamente, muchas personas toman a la ligera la selección de una computadora de tal manera que al momento de que ésta no satisface sus necesidades, lo más fácil es culpar al proveedor. Los aspectos técnicos son muy importantes y si usted no conoce a la perfección, sobre el tema, debe saber que en Kapali Cómputo, S.A. de C.V. contamos con expertos que le ayudarán a seleccionar el equipo más adecuado para satisfacer sus necesidades y las de su empresa. Es por esta y otras características que nos hemos logrado posicionar como una empresa líder en el ramo de la venta de computadoras usadas.

Así que ya lo saben, queridos lectores, en Kapali Cómputo, S.A. de C.V. somos especialistas en la venta de de equipo de computo usado, semi-nuevo y nuevo de oportunidad, así como computadoras portátiles usadas y remate de computadoras de diferentes gamas. Recuerde que nuestra amplia experiencia, nuestro compromiso y nuestra política de satisfacción total nos respaldan y nos han permitido hacer que todos y cada uno de nuestros clientes salgan con una sonrisa de nuestra tienda. Si desean conocer con mayor detalle las características de las laptops usadas o de cualquier otro ordenador, lo mejor será que se ponga en contacto con nuestro equipo de profesionales, quienes les atenderán con respeto y cordialidad. En Kapali Cómputo, S.A. de C.V. los estamos esperando con los brazos abiertos para satisfacer sus necesidades. ¡Recuérdelo!

Publicaciones recientes
Contáctenos

¿Tiene alguna duda? déjenos un mensaje

0

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter