Remate de computadoras

Conozca por qué el remate de computadoras es una excelente alternativa para usted o su empresa

Durante los últimos años, la tendencia por adquirir computadores usados ha generado estigmas entre una gran cantidad de consumidores. A menudo se dice que las computadoras usadas no son eficientes, que tienen un tiempo de vida útil corto, que no tienen fiabilidad ni garantía, que no soportan muchas horas encendidas o que el trabajo rudo no es ideal para este tipo de equipos. Lo cierto es que el estigma que se ha creado alrededor de este tipo de equipos de cómputo no tiene ninguna justificación. Es por ello que en Kapali Cómputo les hablaremos ampliamente sobre las computadoras usadas y sobre nuestro remate de computadoras. Esperamos que la información que les presentaremos en este artículo les permita romper con el estigma de los equipos de cómputo usados.Remate de computadorasEn Kapali Cómputo tenemos la completa certeza que somos una empresa líder en la venta y remate de equipos de cómputo usados, puesto que contamos con altos estándares de calidad con respecto a las computadoras que ofrecemos a nuestros clientes, quienes, por cierto, han quedado completamente satisfechos con los productos de alta gama y calidad que hemos puesto en sus manos para satisfacer sus necesidades. Lo primero que debemos decir es que con nuestros equipos de cómputo ustedes no pasarán por el problema frecuente que ocurre con empresas poco capacitadas y con poca experiencia, es decir que sus computadoras tengan poco tiempo de vida útil. En Kapali Cómputo estamos completamente comprometidos con nuestros clientes para ofrecer productos que no son usados, sino que más bien son renovados.

Seguramente se preguntan cuál es la diferencia. Pues bien, debemos decir que la diferencia entre un equipo de cómputo usado y uno renovado es abismal. En Kapali Cómputo nuestro remate de computadoras es sólo de equipos renovados. Un equipo renovado es aquel que ha sido cuidada y reparada por un equipo de profesionales, quienes ponen a la venta un producto que tiene la calidad de un producto prácticamente nuevo, de tal manera que el funcionamiento del equipo será perfecto y no existirá ninguna complicación a la hora de realizar las labores de la oficina o las labores personales. En el caso de las computadoras usadas, son equipos que jamás han sido intervenidos para realizar una revisión que permita mejorar el funcionamiento del equipo o que permita reconocer si existe algún componente desgastado que pueda provocar una falla.

Debido a que las computadoras renovadas han sido examinadas y cuidadas por profesionales, es posible decir que son equipos mucho más confiables, de tal manera que son mucho menos propensas a sufrir una descompostura en el corto o mediano plazo. Esto lo sabemos muy bien en Kapali Cómputo, por lo que en nuestro remate de computadoras ofrecemos computadoras que han sido renovadas, lo que significa que son equipos de calidad y, lo mejor de todo, a un precio menor que si se compran equipos de cómputo completamente nuevos. Lo cierto es que las computadoras renovadas son un poco más costosas que las computadoras usadas; sin embargo, la inversión será mucho más inteligente si se adquieren equipos renovados, puesto que el tiempo de vida útil será mayor no será necesario invertir de manera constante en equipos de cómputo o tecnología, lo que supone un ahorro y mejores inversiones para su bolsillo.

Lo cierto es que la adquisición de computadoras renovadas no debe tomarse a la ligera. El hecho de que se lea en una publicación que se venden computadoras renovadas no significa que esa empresa sea de confianza. Es muy importante que también este tipo de productos sean adquiridos con distribuidores de confianza, puesto que sólo así es posible tener la certeza de que el equipo tendrá un tiempo de vida útil bastante considerable. Es por ello que ustedes, queridos lectores, deben acercarse a un distribuidor como Kapali Cómputo, donde contamos con especialistas en renovación de computadoras y en donde nuestra amplia experiencia nos ha permitido comprender al máximo las necesidades de los consumidores de México, de tal manera que usted puede tener la certeza de que nuestros productos son de la mejor y de la más alta calidad.

Nuestro remate de computadoras no es cualquier remate, sino que es uno de computadoras en perfectas condiciones que sabemos serán ideales para satisfacer sus necesidades. Es muy común que las personas adquieran productos en eBay, en Mercado Libre o en otras tiendas online donde no es posible tener la certeza de que el equipo se encuentre en perfectas condiciones y tampoco si es el ideal para satisfacer sus necesidades o las de su empresa. Por ello, si ustedes realizan compras en Internet, lo mejor será que lo hagan con un distribuidor como nosotros, los expertos de Kapali Cómputo, pues nuestros conocimientos sobre equipos de cómputo son ideales para ofrecer los mejores productos o los productos que se adapten a sus necesidades. Eso sí, nunca acuda con una persona que sabe muy poco de computadoras, puesto que ese distribuidor no será de confianza.

Asimismo, es muy importante que ustedes sepan que en Kapali Cómputo ofrecemos una garantía en nuestros equipos, por lo que usted puede tener la certeza que, en caso de tener una falla, nosotros les haremos válida la garantía para que usted o su empresa no tengan pérdidas económicas y para que pueda realizar de la mejor manera las actividades que había destinado para ese equipo de cómputo. Les recomendamos, ante todo, que acudan con nosotros, puesto que existen otras empresas que no ofrecen ninguna garantía, lo que no es para nada profesional ni ético. Siempre deben ofrecerle por lo menos una garantía de 30 días con la finalidad de que usted tenga confianza.

De igual manera, es importante que sepan que nuestros equipos de cómputo cuentan con sistemas operativos renovados, de tal forma que ustedes podrán gozar de todos los beneficios de la tecnología. No olvide que el remate de computadoras que les ofrecemos en Kapali Cómputo es una excelente opción, puesto que contamos con equipos modernos que le ofrecerán todas las ventajas de la tecnología y que además son de la más alta calidad, eso sí, sin dejar de lado que también les ofrecemos garantía para que ustedes tengan la certeza de que nuestros equipos son los mejores que existen en el mercado. Si desean conocer con mayor detalle las características de nuestros servicio, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestros expertos de Kapali Cómputo, quienes resolverán amablemente todas y cada una de sus dudas.

Contáctenos

¿Tiene alguna duda? déjenos un mensaje

0

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter