NOSOTROS

En Kapali Cómputo podrás encontrar una amplia gama de productos como: PC’s, Laptops, Impresoras y Multifuncionales, Monitores, Tablets, Redes, Servidores, y mucho más.
Ten la confianza que nuestros productos tienen un largo promedio de vida.
Brindamos a nuestros clientes la seguridad y calidad al adquirir nuestros productos en remate, usados y seminuevos.
Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de todas las personas que requieran de un equipo de cómputo a precios accesibles.
Contamos solo con las mejores marcas.

Visión

En Kapali Cómputo enfrentamos los nuevos retos sobre bases sólidas, con una clara conciencia de lo que somos y lo que aspiramos a ser en el futuro, orientando nuestras estrategias y acciones hacia un objetivo común.

Kapali Cómputo es una empresa que avanza con mentalidad de vanguardia en este siglo XXI, con el compromiso de sus trabajadores y la calidad de sus servicios para seguir poniendo en alto el nombre de México.

Misión

El propósito fundamental por el cual Kapali Cómputo existe, permanece y se desarrolla es:

“Proporcionar con satisfacción y orgullo el mejor servicio de venta de equipo de cómputo seminuevo, para cumplir las expectativas de nuestros clientes con la seguridad, experiencia y tradicional calidez mexicana contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestra comunidad.”

Objetivo

Buscamos ofrecer a nuestros clientes, equipo de calidad a precios accesibles.

0

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter