Laptops usadas

Consejos básicos para comprar laptops usadas

Es muy diferente comprar una computadora portátil en una tiendo comercial a comprar un producto de segunda mano en la red. Si bien es cierto que muchas personas afirman que no es recomendable comprar equipos de cómputo usados, lo cierto es que en la actualidad es muy seguro adquirir este tipo de productos; sin embargo, es muy importante que se adquieran con proveedores de confianza como los expertos de Kapali Cómputo, S.A. de C.V., una empresa dedicada a la venta de equipo de computo usado, semi-nuevo y nuevo de oportunidad, así como laptops usadas y remate de computadoras de diferentes gamas. En esta ocasión, nuestro artículo estará centrado en hablar sobre los equipos de cómputo portátiles que ofrecemos y les daremos algunos consejos sobre cómo seleccionar el mejor equipo para satisfacer sus necesidades.Laptops usadasEsperamos que la información que les presentaremos en este nuevo artículo les resulte de gran utilidad y que además les permita comprender con amplio detalle las características de nuestro servicio así como el por qué nos hemos posicionado como una empresa líder en el mercado. Lo primero que debemos decir sobre los equipos de cómputo portátiles usados es que se debe dejar de lado ese estigma que se ha tenido en los últimos años referente a que son equipos que no tienen durabilidad, fiabilidad ni garantía y, lo peor, que no son capaces de satisfacer las necesidades de los usuarios. El estigma que existe con respecto a los equipos portátiles usados es completamente injustificado. Es cierto que existen personas que han comprado equipos que se malogren en menos de un año; sin embargo, esto ocurre porque no los compraron con empresas responsables y comprometidas con sus clientes, de tal manera que no existe ninguna garantía.

Es bien sabido por las personas que las computadoras son un elemento indispensable, prácticamente una necesidad que permite al ser humano mantenerse conectado al mundo. Vivimos en la Era de la Comunicación y la Información, de tal manera que contar con tecnología que nos permita conectarnos al mundo virtual es fundamental para realizar las actividades cotidianas. Por ello es que siempre es muy importante tomar diversas medidas cuando se pretende adquirir laptops usadas, especialmente tratándose de un computador que será utilizado de manera personal o para labores de la oficina. A diferencia de los ordenadores de escritorio, las portátiles son mucho más complicadas de reparar, no sólo porque sus piezas son muy pequeñas, sino porque además son piezas que resultan bastante difíciles de encontrar y bastante costosas.

De esta manera en Kapali Cómputo, S.A. de C.V. les podemos asegurar que para comprar una computadora portátil usada es necesario estar bien informado. Lo primero que deben tomar en cuenta para adquirir una laptop es la ficha técnica, puesto que esa será la primera referencia para conocer si ese es el modelo que logrará satisfacer nuestras necesidades. Asimismo, cuando se piensa en laptops usadas es necesario tomar en consideración elementos físicos básicos como: modelo del producto, tamaño de la pantalla, peso y código. Considerar toda esta información es una tarea muy importante para conocer con detalle las características del artículo que nos llevaremos a casa y que será utilizado para satisfacer las necesidades personales; porque, seamos sinceros, una laptop sólo es para uso personal, no para realizar labores durante todo el día.

La idea de tener una laptop es que esta sea lo suficientemente liviana para transportarla a cualquier lugar en donde sea necesario contar con un equipo portátil. Asimismo, el sistema operativo es otro de los elementos fundamentales que se deben tomar en consideración, puesto que de él dependerá que el usuario pueda satisfacer sus necesidades. Sin duda, cuando se habla del software de una computadora portátil es entrar en terrenos mucho más complejos, aunque para conocer un poco sobre el tema no se necesita ser un experto. Lo primero que se debe considerar es el tipo de procesador con que cuenta esa laptop, la memoria RAM, la tarjeta de audio y video, la conexión USB y la cantidad de puertos que tiene para conectar las distintas tecnologías con que en la actualidad pueden ser complementadas las computadoras portátiles para hacerlas mucho más funcionales.

Asimismo, es muy importante que ustedes pregunten al vendedor si el equipo funciona perfectamente y si todos los componentes no tienen ningún problema. En caso de que las laptops usadas tengan alguna falla o alguna rotura, entonces no dude en restar el valor al producto. Lo más importante es no tener miedo al momento de negociar, pues de ese miedo es que se aprovechan los vendedores que no cuentan con experiencia o que no buscan ofrecer productos de calidad a sus clientes. Es importantísimo que adquieran este tipo de productos con proveedores autorizados o con empresas que cuenten con experiencia, ya que sólo así será posible que el producto que se adquiera sea de calidad y que no sea un producto con un tiempo de vida útil bastante corto. Una vez que se ha decidido adquirir un producto de esta naturaleza, ustedes pueden tener la certeza de que será una compra inteligente.

Como pueden ver, queridos lectores, es necesario tomar en consideración varios elementos para tener la certeza de que se está adquiriendo un producto de calidad, durabilidad y con garantía. Lo que sí les podemos recomendar es que mejor acudan con nuestros expertos de Kapali Cómputo, S.A. de C.V. quienes revisan con detalle todas y cada una de las computadoras y laptops que ponen en manos de nuestros clientes para que se lleven el mejor producto a casa y así logren satisfacer sus necesidades. Gracias a este compromiso, en Kapali Cómputo, S.A. de C.V. nos hemos posicionado como una empresa líder, una empresa capaz de comprender al máximo las necesidades de nuestros clientes sin que ello represente un elevado costo en nuestros productos.

Si desean conocer con más detalle las características de nuestro servicio de venta de equipo de cómputo usado, semi-nuevo y nuevo de oportunidad, así como laptops usadas y remate de computadoras de diferentes gamas, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestros especialistas, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que ustedes se merecen. Recuerden que en Kapali Cómputo, S.A. de C.V. los estamos esperando con los brazos abiertos.

Contáctenos

¿Tiene alguna duda? déjenos un mensaje

0

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter