Computadoras seminuevas en venta

Muchas personas se preguntan frecuentemente si es mejor comprar una computadora nueva o si es mejor comprar una computadora seminueva. Debemos decir que esta respuesta depende de las necesidades que se deseen satisfacer con el ordenador así como de la cantidad de dinero que se pretenda invertir en el equipo de cómputo. Esta interrogante tan frecuente la resolveremos a continuación en esta sección de la página web oficial de Kapali Cómputo, S.A. de C.V., una empresa dedicada a la venta de equipo de cómputo usado, computadoras seminuevas en venta y nuevo de oportunidad, así como laptops usadas y remate de computadoras de diferentes gamas. Esperamos que la información que a continuación les presentaremos les sea de gran utilidad y que además les permite conocer con amplio detalle el por qué somos la mejor empresa que actualmente existe en el ramo.

Comprar una computadora nueva o seminueva es prácticamente muy similar a comprar un automóvil nuevo o usado: dependerá de qué tan viejo o nuevo es el modelo así como del uso que se le pretende dar. Un equipo de cómputo nuevo, aún y cuando ésta sea de precio medio, traerá consigo tecnologías recientes que harán al equipo valioso y bastante funcional para las más modernas tecnologías de la época. Pero si el precio medio les queda muy elevado para su presupuesto, debemos decir que una computadora seminueva es la mejor opción. Es mejor comprar un equipo de cómputo que en su tiempo fue uno de los más avanzados que una computadora nueva pero que es de las baratas. Las computadoras más baratas cuentan con piezas desechables que en muy poco tiempo dejarán de funcionar, lo que significa que en poco tiempo tendrá que invertir de nueva cuenta en otro equipo de cómputo.

computadoras seminuevas en ventaAsimismo, es importante decir que los equipos de cómputo baratos no cuentan con las tecnologías más avanzadas y que el software no es el mejor, es decir que el funcionamiento de este tipo de equipos es bastante deficiente y, con el paso del tiempo, el funcionamiento es aún peor, lo que hace que ese equipo sea poco eficiente. A diferencia de un automóvil seminuevo, el cual sufre desgaste en todas las piezas, las computadoras seminuevas en venta sólo sufren desgaste en el disco duro y en la pantalla, principalmente. Es por ello que la adquisición de un equipo seminuevo no es una mala idea, sólo es necesario que se compre este tipo de tecnología con una empresa que ofrezca un servicio de calidad, es decir con una empresa que antes de vender sus productos realice una investigación que les permita detectar si existe alguna falla que pueda disminuir el rendimiento del equipo y que evite satisfacer las necesidades de los usuarios.

Desafortunadamente, debemos decir que existen muchas empresas que se dedican a la venta de equipos de cómputo seminuevos, laptops usadas o equipos de nueva oportunidad que no cumplen con los requisitos más básicos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Por fortuna para quienes están leyendo este artículo así como para quienes desean adquirir una computadora seminueva y no saben en dónde hacerlo, desde hace más de siete años existe una empresa como Kapali Cómputo, S.A. de C.V., donde contamos con un equipo de profesionales altamente especializado en software y hardware de computadoras que se compromete con todos nuestros clientes, de tal manera que las computadoras que ofrecemos cuentan con la garantía y la certificación de nuestra compañía, donde tenemos como principal motor de vida la satisfacción total de nuestros clientes, sin importar si son los clientes más exigentes.

Asimismo, es importante que sepan que en Kapali Cómputo, S.A. de C.V. sólo ofrecemos productos de la más alta calidad, es decir equipos de cómputo capaces de satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Por otra parte, es fundamental que sepan que nuestro equipo se encuentra completamente comprometido con nuestro personal altamente especializado, es decir que pueden tener la certeza de que el equipo se encontrará en perfectas condiciones. Lo cierto es que antes de comprar un equipo de cómputo, lo más importante es que tome en cuenta diferentes aspectos, los cuales le permitirán conocer si esa máquina es la que mejor le funcionará para realizar las labores de oficina o de la escuela, en caso de que el ordenador sea para su hijo.

Cuando se pretenden comprar computadoras seminuevas en venta, es fundamental tomar en consideración el tipo de PROCESADOR que tiene ese equipo. Básicamente este elemento es el cerebro de la computadora, de tal manera que lo mejor al momento de adquirir una computadora seminueva es considerar este elemento e invertir en una máquina que cuente con un procesador lo suficientemente potente para realizar distintas tareas.

Asimismo, es importante decir que también es fundamental que al momento de adquirir un equipo seminuevo se tome en consideración la MEMORIA RAM. Cuanto mayor sea la memoria RAM, deben saber que mayor será la capacidad de la computadora. Este sistema permite al ordenador utilizar diversos programas al mismo tiempo, lo que representa una ventaja importante. Lo más recomendable es comprar un ordenador que tenga hasta cuatro gigas de memoria, pues son capaces de realizar diferentes actividades al mismo tiempo.

Por otra parte, debemos decir que también es importante considerar la capacidad que tendrá el DISCO DURO. Lo más recomendable en estos casos es comprar una computadora que tenga 500 GB de memoria en disco duro. Evidentemente esto dependerá del tipo de archivos que se pretendan guardar. En caso de que sean archivos muy pesados, lo más recomendable es adquirir un ordenador con un disco duro de mayor capacidad. Para las labores tradicionales de oficina o de la escuela, debemos decir que el disco duro de 500 GB es el ideal.

Por último, es importante considerar al MONITOR, es cual debe ser seleccionado dependiendo del uso que se le dé a la computadora. Cuando se trata de una máquina que será utilizada para realizar trabajos de diseño gráfico, lo mejor será comprar un monitor de 17 pulgadas. En caso de que sea utilizada para labores tradicionales de oficina o escuela, el monitor de 17 pulgadas es el indicado. Sin duda, en Kapali Cómputo, S.A. de C.V., donde ofrecemos computadoras seminuevas en venta contamos con todos los elementos anteriores. Así que si después de leer este apartado de nuestro sitio web oficial han quedado completamente convencidos de que somos la mejor opción para adquirir computadoras, lo mejor será que se pongan en contacto con nosotros, los expertos de en Kapali Cómputo, S.A. de C.V., donde le atenderemos con el respeto y la cordialidad que usted se merece.

Contáctenos

¿Tiene alguna duda? déjenos un mensaje

0

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter